Quiénes Somos

Nuestra Empresa

A partir del año 2008, CERTIPEZ proporciona servicios de análisis y muestreo de alimentos, de certificación e inspecciones de plantas y procesos productivos; contando con la tecnología más avanzada en laboratorios de análisis y un equipo excelentemente conformado por personal técnico y profesional especializado en consultoría y en métodos físico-organoléptico, químico y microbiológico de los alimentos

Nuestro mercado objetivo es la industria pesquera y agroindustrial de la región y de todo el Perú


Contáctanos

Nosotros

Nuestra Política

CERTIPEZ tiene por política de calidad la satisfacción de sus clientes lograda principalmente por la confiabilidad y confidencialidad de sus resultados así como por la oportuna entrega de los resultados.

Nuestro personal, tiene el compromiso de participar activamente en el desarrollo y mejoramiento de las BPL y del sistema de la calidad implementado en base a los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025:2006.

Nuestro Propósito

Visión

Ser el laboratorio líder a nivel regional y nacional en la prestación de servicios de ensayos físico organolépticos y químicos, servicios de inspecciones y muestreos y servicios de certificaciones; con calidad.

Logrando la satisfacción de nuestros clientes, generando trabajo con innovación constante y contribuyendo con el desarrollo del país.

Misión

Somos un laboratorio de servicios de tercera parte, organizado, dedicado a la prestación de servicios de ensayos físicos organolépticos y químicos, inspecciones y muestreos y de certificaciones de conformidad. Ofrecemos servicios de calidad manteniendo satisfechos a nuestros clientes, logrando que nuestro personal esté altamente comprometido con la política general de CERTIPEZ.

Valores

  • Respeto por los clientes y otras partes interesadas y por cada uno de los integrantes de la empresa.
  • Honestidad
  • Responsabilidad y ética profesional
  • Confidencialidad
  • Seguridad operativa
  • Bienestar del recurso humano
  • Preservación del medio ambiente

Nuestra Política

CERTIPEZ tiene por política de calidad la satisfacción de sus clientes lograda principalmente por la confiabilidad y confidencialidad de sus resultados así como por la oportuna entrega de los resultados.

Nuestro personal, tiene el compromiso de participar activamente en el desarrollo y mejoramiento de las BPL y del sistema de la calidad implementado en base a los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025:2006.

POLÍTICA DE CALIDAD
(Laboratorio de Ensayos)

“CERTIPEZ tiene por política de calidad la satisfacción de sus clientes lograda principalmente por la confiabilidad, confidencialidad y entrega oportuna de sus resultados.

Nuestro personal, tiene el compromiso de participar activamente en el desarrollo y mejoramiento de las BPL y del sistema de la calidad implementado en base a los requisitos de la NTP-ISO/IEC 17025”.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD:

  • Continuar con la implementación del laboratorio físico organoléptico de CERTIPEZ y obtener la acreditación de nuevos métodos de ensayo físico organolépticos, como ampliación del reconocimiento por INACAL.
  • Continuar con la implementación del laboratorio químico de CERTIPEZ, y concretar la implementación de métodos de ensayo químico.
  • Implementar el laboratorio microbiológico de CERTIPEZ y obtener la acreditación de métodos de ensayo microbiológicos, como ampliación del reconocimiento por INACAL.
  • Evaluar la eficacia del sistema de gestión implementado en CERTIPEZ.
  • Mantener el nivel de capacitación del personal de CERTIPEZ para el mejor desempeño de sus funciones.
  • Consolidar el Sistema de Calidad, reduciendo las no conformidades.
  • Mantener un elevado nivel de satisfacción del cliente.

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD
(Laboratorio de Ensayos)

Es Política de Certipez:

Proteger la información confidencial (sus medios de procesamiento, conservación y transmisión) y derecho de propiedad de los clientes; del uso no autorizado o revelaciones accidentales, errores, fraudes, sabotaje, violación de la privacidad y otras acciones que pudieran perjudicarla o ponerla en riesgo.

Cumplir con los niveles de autorización y responsabilidad sobre la información (utilización, divulgación, administración y custodia) establecidos para el normal desarrollo de las actividades del laboratorio.

OBJETIVO DE LA CONFIDENCIALIDAD:

  • Asegurar que la información confidencial y derecho de propiedad del cliente no sea vulnerada

POLITICA DE COMPETENCIA, IMPARCIALIDAD E INTEGRIDAD
(Laboratorio de Ensayo)

Es política de CERTIPEZ que el personal deberá firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar involucrarse en cualquier actividad que disminuya la confianza en la competencia técnica, imparcialidad, juicio o integridad operacional. Dichos aspectos están declarados en el compromiso de confidencialidad y conflicto de intereses declarado anteriormente.

(MQ-01 Ed. 06 cap. 4.1. Rev.01)

OBJETIVO DE LA COMPETENCIA, IMPARCIALIDAD E INTEGRIDAD:

  • Mantener la competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa durante la ejecución de las actividades del personal de Certipez

Contáctanos